AM les da la bienvenida

Encuentre las mejores clases a su medida

Consulte nuestros servicios especificos para empresas

Reserve una de nuestras aulas

Proyectos de ingeniería

Certificaciones energéticas

Consultoría tic

986045637

Servicios para empresas:

 

Además de dedicarnos a la enseñanza contamos con un amplio abanico de servicios especialmente orientados al mundo empresarial.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y descubrir todo lo que nuestro equipo de profesionales puede hacer por su empresa.

AM Estudios Técnicos tiene el objetivo de dinamizar el campo de la Ingeniería ofreciendo servicios integrales a todos nuestros clientes. Nuestro valor principal es la vocación por el trabajo bien hecho. Para ello buscamos la satisfacción del cliente y la excelencia en cada trabajo que realizamos.

Proyectos Industriales

Pretendemos ayudar a todo cliente vinculado con la Ingeniería colaborando conjuntamente con jóvenes universitarios y empresas del sector desde la formación universitaria hasta la fase de asesoría y ejecución de proyectos de ingeniería.

Por todo ello, los que trabajamos en AM Estudios Técnicos nos sentimos orgullosos del camino recorrido hasta la fecha y tenemos muy presente la responsabilidad que supone que ese camino nos conduce a un futuro lleno de trabajo, oportunidades y desarrollo, tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos.

Certificaciones energéticas

En AM Estudios Técnicos prestamos un servicio homogéneo y de calidad en la realización de certificaciones energéticas y de la eficiencia en general, en el ámbito de Ponteverda.

Nuestra titulación, formación y experiencia, garantiza un servicio profesional en todos los ámbitos de la eficiencia energética. Estamos especializados en sectores como la Arquitectura bioclimática y la edificación de alta eficiencia energética.

Garantizamos una atención personalizada y unos precios y plazos reducidos en todos nuestros servicios.

 

› Click para ver nuesta ubicación:

AM Estudios técnicos
c/ Urzaiz 11, 3º 36201 - Vigo
telf. 986045637 / Mail rmestudiostecnicos@gmail.com
Diseño y programación: Vifordat