AM les da la bienvenida

Encuentre las mejores clases a su medida

Consulte nuestros servicios especificos para empresas

Alquile una de nuestras aulas

Proyectos de ingeniería

Certificaciones energéticas

Consultoría tic

986045637

¿Qué es AM ESTUDIOS TECNICOS?

 

Si hacemos esta pregunta a un grupo de personas elegidas de forma aleatoria, es muy probable que recibamos la respuesta “AM es de las mejores academias de la ciudad de Vigo".

No hay razón para sorprenderse, pues las personas así elegidas saben que la cultura corporativa de AM se basa en el trabajo en equipo, la comunicación abierta y un alto nivel de exigencia. Estos principios son la base del compromiso personal con una tarea que está enfocada a la satisfacción de nuestros alumnos, combinando las diferentes características de profesionales cualificados, con la seriedad y el rigor impuesto en cada una de nuestras disciplinas.

Debido a nuestra forma de entender la educación y al constante incremento del equipo humano, hemos logrado una progresiva ampliación de nuestra oferta formativa:

  • El apoyo al alumnado preuniversitario y universitario en sus labores de estudio, principalmente en la formación relacionada con las especialidades técnicas.
  • El diseño e impartición de cursos específicos para la continua formación de profesionales del mundo empresarial.
  • Cesión de nuestras amplias y luminosas aulas, preparadas y equipadas para cualquier tipo de evento o proyecto, con la posibilidad de una degustación en nuestro servicio de cafetería.

La calidad humana y educadora que nos caracteriza son la base para tus éxitos, puesto que para avanzar hay que SABER (poseerlo conocimientos necesarios), QUERER (motivación, actitud y comportamientos) y PODER (disponiendo de los medios y herramientas necesarias para ello).

Nosotros ponemos especial interés en que alcances tus metas, ya que:
“ El futuro no pertenece a quienes saben esperar, sino a quienes saben prepararse"

 

› Click para ver nuesta ubicación:

AM Estudios técnicos
c/ Urzaiz 11, 3º 36201 - Vigo
telf. 986045637 / Mail rmestudiostecnicos@gmail.com
Diseño y programación: Vifordat